InstruccionesDeUso

Instrucciones de Uso

Reglas de uso

1-Los afiliados pueden hacer uso del programa Global Medical 24 horas después de recibir el ID virtual al realizar la afiliación correctamente con uno de nuestros ejecutivos o en oficinas centrales.

2-Para poder disfrutar de algunos de nuestros servicios en el área de salud, el afiliado debe realizar una llamada directa al Call center de Global Medical (4010-0171), para coordinar la cita.

3- Para disfrutar de nuestros servicios el afiliado debe estar al día con las cuotas mensuales.

4-Todo afiliado antes de solicitar a un especialista, deberá ser valorado por un médico general, quien con su criterio profesional, definirá la necesidad de una especialidad médica.

5-El Horario de atención para trámites de citas y consultas es de Lunes a Viernes de 8: am a 5: pm.

6-El afiliado deberá presentar su cédula de identidad y membresía de Global Medical, en el centro de salud donde se agendó su cita médica.

7- En caso de afiliados a través de una empresa, o asociación solidarista, que requieran financiamiento para su atención médica, en cualquier área, el trámite debe hacerse de manera interna, entre la empresa y/o asociación solidarista y el departamento de servicio al cliente de Global Medical, vía correo electrónico, para que ambas partes estén de acuerdo con el costo del tratamiento solicitado. Una vez aprobado, se iniciará el debido proceso de coordinación con el profesional a cargo.

Documentación Importante